
Tras apuntarme en Randstad, de vuelta para casa, pasé por la puerta de Faster Ibérica Ett, y pensé: Me voy a apuntar aquí también, no vaya a ser que en la otra pasen de mi. Subí, y allí me ofrecieron seguir haciendo prácticas REMUNERADAS. Vale, vale ... no era mucho, pero serían pocas horas y ya era un detalle. Me lo pensé, y acepté.
Tras 3 meses allí, vi que era bueno, y chanchulleé a piñon con mi expediente académico para poder seguir haciendo prácticas, más horas, más pasta y 3 meses más. Y esto empieza el lunes.
Como iba a estar ocioso tres semanas, mi compañera me comentó si me podía llamar para lo que había venido buscando (trabajitos de dias sueltos), y así lo hizo. Hoy he ido a Antonio Cores (mayorista de mobiliario), para descargar un camión (de 7 millones de toneladas) procedente de Lisboa repleto de colchones (unos 40 millones). Tras cuatro horas con colchones de matrimonio sobre mi espalda (de aproximadamente 2468 kilos cada uno), he de decir que no acabe exhausto y que me agradó la experiencia. Sin duda es algo interesante para gente ociosa, estudiando oposiciones, estudiantes vagos...
Y así es como me licencié en Psicología y mi primer empleo fue de mozo de carga / descarga sin muelle. Ahora a seguir en Faster, pero consiguiendo descargadores, no descargando ... quizá algún día lo vuelva a hacer. Eso no lo sé. La vida es azarosa ... llena de peligros.