Mi horterismo no puede alcanzar cotas mayores. Estoy oyendo ultimamente Stryper y es lamentable admitir que me gustan. Por si no conoceis de lo que estoy hablando, se trata de un grupo de melenudos ochenteros ... y cristianos practicantes ... cuya temática incide en su amor por Dios y el dogma bíblico. El LP de 1988, In God We Trust, contiene auténticos ramalazos para retozar de placer católico y puro. Si es que dan ganas de alzarse y señalar al cielo con los ojos cerrados!!!!!!!!!!!!!!!
Esto me recuerda dos hechos de este fin de semana:
- El éxito del tema "Amo a Laura" de Hapinness, que incluye en su página coñas tan graciosas como: "Tu celular ama a Laura, envía Tono Laura al 7777" o "Hapinness, el mejor regalo para su Santo"
- La increíble actuación del grupo y coro de la Iglesia Evangelista de Vigo en las escaleras del Marco en la calle del Príncipe. Cual fue mi sorpresa cuando descubro que la mujer del coro que más lo vivía, que más en contacto con el espíritu divino, era una compañera de mi clase en Psicología (que toma muy buenos apuntes) ... Si si, una autentica celebración cristiana con coros danzando exaltados y gesticulando. Gospel en estado puro. AFÍLIATE!!!
4 comentarios:
Cada uno tiene sus ...particularidades.
To Hell with the Devil!!!!
Grandes Stryper! Qué risas con las fotos, mi má.
Rober
maricoooooooooooooooooooooon
Creo que podría suponer quien es la compañera en cuestión xD
Publicar un comentario