17 septiembre 2007

Se acabaron los examenes ... ¿y la carrera?

A la espera de una nota, comienza mi época lúdica de diversión a raudales; aunque lamentablemente poco durará pues me hallo buscando empleo.
Desde hoy mismo, hasta quien sabe cuando, mi actividad consistirá en las siguientes funciones:

1- El desempeño de mi puesto de trabajo, hasta la fecha de finalización del contrato (a no ser que salga un trabajo suculento).
2- Busqueda de empleo, preferiblemente, en jornada intensiva o parcial de mañana. Y pese a lo que cualquiera puede pensar, no especialmente en Recursos Humanos, uno se acostumbra a las negativas de las empresas, y tal vez sea interesante ganar algo de dinero en puestos no cualificados. Tras un tiempo metiendo en el bolsillo, habrá que sopesar el estudio de unas oposiciones.
3- La conexión Vigo - Pontevedra será la tónica habitual en mi localización geográfica.
4- La práctica del voleibol, con el nuevo proyecto en el Club Vigo Voleibol.
5- Todo tipo de actividades ociosas como pueden ser: La wii, las pelis, el PC, el tenis o la noche viguesa, que tanto añoro.

Pues más o menos así queda la cosa, espero que mi última nota no me depare una horrorosa sorpresa (no sería normal), y realice un viaje a Santiago para cerrar los trámites administrativos que me conviertan en Licenciado en Psicología. Especialidad en Psicología Social y del Trabajo. Un bonito rótulo, para tan poco valor en el mundo real. Fue bonito ser universitario. No lo volveremos a repetir hasta la próxima vida, y tristemente, no lo sabremos nunca!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo recuerdo mi anterior vida perfectamente, estudié optometría en Raticulín