10 octubre 2007

Qué grande es el tenis!

Estaba claro que algo tan divertido de ver por la televisión, tenía que ser divertido practicarlo (aunque yo también me divierto con las pelis de miedo, y seguro que no sería entretenido sufrir la persecución de un asesino maldito).
Hace unos meses dimos el dificil paso: de nuestras ideas a la práctica, y empezamos a ir a Samil a jugar al tenis. La reacción del primer día fue similar a la del karting de Santa Comba hace 2 años y medio: "Hay que venir cada semana!!!". Evidentemente alquilar una pista de tenis unas horas es más barato que poner en marcha un kart durante escasos minutos. Así que repetimos abundantes veces.
Hubo un gran momento, que fue el descubrimiento de la "relativa gratuidad" de las pistas de tenis del Cuvi. A partir de ahí, no fueron pocas las veces que nos desplazamos para aprovechar esas abandonadas pistas. La última, esta mañana.
La verdad es que el deporte es de lo más divertido que unos jovenes pueden hacer. Por eso me sobresalto cuando veo que el ayuntamiento de Vigo, año tras año, comete atrocidades como: quitar los campos de Leri, quitar las pistas de basquet de Castrelos, quitar los palos de volei-playa del Bao. Una de dos: o quieren que paguemos para jugar (y así llenarles los bolsillos) o quieren que nos droguemos para descubrir lo malo que es (la mejor campaña anti-drogas).
Pues mientras nuestro cuerpo aguante seguiremos practicando deportes variados, hasta que el ayuntamiento los prohiba.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta drogarme.
Yo tb quiero tenis, puta rodilla me da por pensar bobas.

Anónimo dijo...

tenis diver y cuando le demos 2 veces seguidas nos cansaremos y todo. Vy a practicar sakes en ksa para no fallar todos zSS

Kiero revanchaaaa!!!

Anónimo dijo...

Lo del Cuvi tenía que ser la primera opción eh! por el precio y eso digo..
Yo fui el año pasado..es divertido..pero dificilin..

Anónimo dijo...

Algunos deportes están bien...
Algunas drogas están bien...
Algo de alcohol está bien...
Algo de sexo está bien...

Pero cualquier cosa en exceso es daniña! Sobre todo el sexo!

P.d. seria -> Luego se preguntarán porqué los niños de 14 años hacen botellón!

Anónimo dijo...

Bonito mensaje fuerte. Nunca pensé que era tan fácil. respetos a usted!