12 noviembre 2007

¿Qué hacemos en fin de año?

Esta pregunta será objeto de dura persecución de aquí en adelante.
¿Qué hacemos este fin de año? ¿Cómo nos vamos a arreglar para conseguir la diversión allá donde nos es más dificil obtenerla? ¿Qué podemos hacer para que la noche sea inolvidable, o al menos como cualquier otra buena noche?
Llevo algunas semanas pensándolo y todavía no he encontrado respuesta. Por eso acudo a mi blog para lanzar la pregunta al aire. Aquellos que salgan conmigo podrán plantear sus ideas, y aquellos que no estarán conmigo esa noche podrían contarme sus planes.

Un crujiente saludo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Visto lo sucedido en anteriores ocasiones, opto por hacer algun plan que vayamos modificando sobre la marcha pero sin llevarlo a cabo pq finalmente, a la 1 de la noche aparecerá en nuestras caras el plan definitivo q haga q la noche sea grande y acabemos cantando a Jesucristo

Zabu dijo...

Me encanta la idea de rancesvinto...

Milk dijo...

Pues a mi no. Yo ya sé que haré lo mismo que todos los años (a mis amigas no les gusta ser creativas aunque hablaron de hacer una fiesta en casa de un tipo que el año pasado aún no conocíamos, lo que establecería una cierta novedad), y no es que me lo pase mal.

Pero jolines a mi me gustaría ir a un parque de atracciones o a robar coches o al menos quedar para hacer galletitas con formas.

El problema es que mis amigas las que estarían dispuestas a hacer eso siempre están dispersas (uy, como lean esto mis amigas las que no estarian dispuestas me matan)

Y además la rutina tiene sus encantos.

Albesias dijo...

yo quiero jugar a la petanca mientras mis amigos se tajan. Bien abrigados.

Anónimo dijo...

había que hablar con el dani aver si nos deja su casa para volver a destrozársela y darlo todo con jetsemaní jeje

Colloada11 dijo...

Casa de Dani o de Patxi y Havana 20 .... Buen plan!

Confirmao!

David Taboada dijo...

A VER SI ACTUALIZAMOS!!

Por cierto, aprovecho el abuso de confianza para anunciar que, ya que mi página no funciona, he hecho un blog, desde el que, además, podéis ir a la página de toda la vida.

Gracias Giorgi!