Facebook le ha hecho mucho daño a Blogger. Ahora si quieres decir cualquier chorrada, lo haces en dos líneas, la gente afirma que "le gusta" y comenta con un escueto "jajaja".
Puede que las necesidades de muchos usuarios no se alejen de la brevedad y la inmediatez, con lo que Facebook es una herramienta infalible: fotos, enlaces, vídeos y hasta juegos compartidos en menos de 20 segundos. La respuesta es inmediata y multitudinaria. Pero hay una imperfección: el archivo.
Es fácil bucear entre las fotos propias y ajenas. También es sencillo contar con una buena lista de juegos o grupos pero, ¿qué pasa con el archivo de "chorradas"? Para buscar una publicación propia la única solución es ir hacia atrás hasta el infinito. Es cierto que existe un apartado poco explorado (Notas), que podría subsanar este problema, pero pierde gran parte del encanto del blog.
Y es ese encanto el que me hace retomar mi blog... No. Retomar no. Resurgir con una nueva identidad. Es así como surge "El Cubero".
Cuando interrumpí mi actividad en "A mi me gusta que crujan" venía de acabar mi periplo en Faster, becado como selector de personal. Aquel blog es ajeno a mi decisión de opositar y a mi nueva realidad. El hecho es que entre mis últimos posts, citaba que iba a vivir en otra calle por reformas en mi casa. Esto me alejó de Internet y en consecuencia, del blog. Fue en esa nueva casa donde empecé la oposición. Tras mucho tiempo y muchos sucesos que hubieran merecido un post, aprobé y soy funcionario del Sepe en Palma. Sería imposible honrar a todos esos sucesos con un post, pero tampoco se trata de eso.
Se trata de potenciar este espacio, con Facebook como mera herramienta de propaganda. En los próximos días renovaré, actualizaré, completaré y haré todo lo posible para que "El Cubero" sea mucho mejor que "A mi me gusta que crujan".
6 comentarios:
1.Cuenta la historia del cubero que no me acuerdo y recuerdo que me hacía gracia
2. Como sigas encerrado en casa vas a volver a jugar al trivial en el mirc
Al trivial por irc estube jugando desde que aprobé la oposición hasta que llegué a la isla.
La historia del Cubero la contaré cuando acumule 10 peticiones. De momento: 1.
Anota tres peticiones más por mi parte para la historia del cubero.
Trivial por irc? sigue existiendo eso?
Bienvenido de nuevo a la vida fuera de matrixbook.
Yo ya se la historia, así que no lo preguntaré! pobrecito jorge como se aburre en casa, está recuperando juegos del pleistoceno!
Yo tb me la sé, creo recordar que había pillado con una señora de cincuentaytantos no? Ale, te deseo suerte en esta tu nueva etapa de blogger, si quieres la página del vigo te la regalo que me parece que no va a escribir ni dios nunca más jej
Cagoenlaleche... exijo que esos comentarios cuenten como peticiones!
Publicar un comentario