Sabreis de mi que soy aficionado a las listas. En mi interés por realizarlas y repasarlas, he decidido que sería una buena idea, y a la vez práctico, desarrollar una que contanga aquellos locales nocturnos de mi agrado. Espero que odais comentarme aquellos que os parezcan adecuados.
Santiago
Acme (buen precio, música aceptable, ambiente agradable cuando no está lleno). Jacobo y sus chicos harán que bebas gustoso.
Maycar (precio aceptable, música idónea, ambiente agradable cuando no está lleno). La mejor idea para acabar una noche. Prueba a pillar ahora si no lo has hecho antes.
Tarasca (buen precio, buena música, ambiente excelente). Algo lejos, pero merece la pena acercarcase a bailar ska, cerveza en la mano.
Grimpis (buen precio, mala música, buen ambiente). Futbolín, dardos y cañas a un euro ¿Qué más queremos?
Berberecho (buen precio, música excelente, ambiente maravilloso). Heavy en cassete, pipas, y un barman amabilisimo (zSSS). Si no quedas satisfecho, siempre puedes jugar al Tejo en su Touch Games.
¿Porqué te has ido Número K?
Ourense
Vaiven (buen precio, mala música, ambiente idílico). Pablo te emborrachará hasta que te subas a la barra disfrutando del mejor reggetón, rodeado de lás más crujientes jovencitas.
El Patio Andaluz (precio normal, excelente música, gradioso ambiente). Música para machotes, y futbolín al más alto nivel. Si vais pedidle a Ana la 4 de Foo Fighters.
El Chupitazo (buen precio, música adecuada, ambiente interesante). Sólo chupitos. Cuando está vacío estuyo. Rosa hará las delicias de sus clientes.
La casa de Mikel (precio normal, música de los dioses, ambiente apretado). Música para tener ganas de salir.
Moruno (buen precio, gradiosa música, excelente ambiente). Heavy para dar y tomar.
Vigo
Malasaña (precio normal, buena música, buen ambiente). Billar, futbolín, dardos, y excelente selección musical.
Churruca 20 (buen precio, buena música, buen ambiente). Aquí duermo.
Koxo Bar (precio normal, buena música, ambiente apretado). Futbolín, Billar, PINBALL, y ganas de escupirle al sistema!
Bar Tolo (precio de los dioses, música aceptable, ambiente imposible). Bebe y vete.
Reserva Rock (precios altos, música deliciosa, ambiente interesante). Lástima que para estar a gusto haya que pagar peaje.
No quiero dar por olvidados: Embruxadas, Atrium, Johnys, Porrón, Planta Baixa o Dragon Spirit.
Se que me olvido de otros, y de otras ciudades. Pero no quería hacer más que resaltar las noches ideales. Con esto, me despido hasta mañana de todos mis crujientes, con una foto de uno de esos locales. A ver quien lo adivina (no vale Virgui).
